Xochilovers de Tlaxcala se suman a la campaña pinta un México sin Miedo

La comunidad Xochilovers se pinta sola, y lo hace bajo la premisa de esperanza, alegría y color, reforzando entre la ciudadanía un sentimiento de unidad y acompañamiento para consolidar la candidatura de Xóchitl Gálvez rumbo a la Presidencia de la República por el Frente Fuerza y Corazón por México.

La Red ciudadana se unió este fin de semana para pintar murales en todo el país, y compartir así el deseo que todos queremos hacer posible: vivir en un “México Sin Miedo”.

En Tlaxcala, encabezados por Leonor Romero Sevilla, los Xochilovers pintaron una barda en la capital del estado, en la esquina que forman las Calle del Bosque y el Boulevard Guillermo Valle, enfrente del seguro social, a una calle del estadio Tlahuicole.

De esta manera, los muros de diferentes avenidas, en todo el país, fueron el lienzo perfecto para que ciudadanos y artistas locales pintaran de color las calles apoyando a Xochitl Gálvez.

En tanto que Diana Vega, Coordinadora Nacional de esta comunidad digital, encabezó esta convocatoria con los hashtag #PintandoUnMXSinMiedo #XochitlPresidenta, participando activamente en estas pintas en paredes y bardas de la Ciudad de México.

La hija de la candidata puso de manifiesto que todos estos espacios contaron con el permiso correspondiente de los vecinos, es decir, no se pagó dinero alguno.

Los diseños se inspiraron en el slogan de la campaña “Un México Sin Miedo” y fueron cientos de artistas locales quienes propusieron los diseños para que juntos las y los Xochilovers realizaran la pinta de los muros, aportando color y alegría a la Campaña electoral.

Con esta activación, por cuarta semana la Sociedad Civil ha tomado las calles y los espacios públicos con alegría y sin miedo.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook