Vinculan a proceso a hombre que acosó a una menor en Tizatlán

Vinculan a proceso a hombre que acosó a una menor en Tizatlán

Derivado del trabajo por parte del agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Martín Alfonso N., por el delito acoso sexual.

Se trata del esposo de una mujer policía, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que el pasado lunes fue señalado de acosar a una menor de 15 años de edad, ofreciéndole acompañarlo a tomar un refresco o ir a dar una vuelta al avión de la comunidad de Tizatlán.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso ante el Juez los elementos probatorios que acreditaran la responsabilidad del indiciado de hostigar sexualmente a una menor de edad en el camino lateral de la carretera Apizaco–Tlaxcala, en la comunidad de San Esteban Tizatlán, del municipio de Tlaxcala.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y el Juez de la Causa resolvió la situación jurídica de Martín Alfonso N., al ser vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con información de Moisés Morales/El Sol de Tlaxcala.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook