Víctimas de secuestro en Huamantla piden justicia en Tlaxcala

No confían en las autoridades municipales.

Momentos difíciles siguen viviendo familiares de Jorge Montiel Alonso “El Ranchero”, empresario asesinado tras haber sido secuestrado en Huamantla.

Lo anterior, luego de que tuvieran que llegar a la capital del estado para denunciar que no son escuchados por los medios de Huamantla y, mucho menos, confían en las autoridades municipales.

Luego de que se diera a conocer que fue el hermano del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, quien estuvo involucrado en el secuestro del empresario, familiares de la víctima denunciaron que han recibido amenazas de muerte desde el día uno del secuestro, motivo por el cual, piden justicia a las autoridades estatales.

En fechas recientes, los deudos de “El Ranchero” han manifestado que Huamantla pasa por momentos difíciles, donde la ingobernabilidad y el abuso de poder del gobernante en turno, ponen en peligro la paz y la seguridad del municipio.

“El problema de Salvador Santos no son los partidos, ni la gente, ni la PGJE, el problema de Salvador Santos somos todos los huamantlecos que queremos, pedimos y tendremos justicia”

 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook