Vamos a transformar la industria en Huamantla: Carlos Pimentel

En visita a la empresa “Zana Gess” el candidato de morena a la alcaldía de Huamantla, Carlos Pimentel, presentó sus propuestas de transformación para la industria en el municipio.

Ante mujeres empleadas de la empresa procesadora de zanahorias, Carlos Pimentel se comprometió a ser un aliado para la industria e impulsar el crecimiento económico de la región.

Durante la visita a Zana Gess, Carlos Pimentel estuvo acompañado de Anel Martínez Pérez candidata a diputada local por el distrito XI y Alejandro Aguilar López candidato a diputado federal por el distrito 01.

“Estoy muy convencido de que las mujeres impulsarán el desarrollo y progreso de huamantla, tenemos un gran reto, transformar nuestro municipio, lo podemos hacer juntos y decidir qué es lo que queremos para este gran municipio”.

El morenista y huamantleco se comprometió a restaurar la paz y la seguridad en el municipio, también, a presentar en próximas fechas un programa integral para subsanar la problemática de la falta de agua en los barrios y comunidades de la ciudad.

Además, reconoció a Zana Gess por el esfuerzo que hace para dar empleos y generar inversiones que detonen la industria en Huamantla.

“Nosotros seremos un gobierno de puertas abiertas, serán escuchados, atendidos y vamos a fortalecer las presidencias de comunidad para que la cuarta transformación haga el cambio verdadero en Huamantla, porque la 4T es morena”.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook