UATx abre convocatoria de admisión otoño 2024

UATx abre convocatoria de admisión otoño 2024

Estudiantes que están por concluir su educación de nivel medio superior y quieren continuar sus estudios universitarios, desde hoy pueden consultar la convocatoria de admisión de la Autónoma de Tlaxcala para elegir una de las 44 licenciaturas disponibles.

Este lunes, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) emitió la esperada convocatoria con la oferta educativa para el ciclo Otoño 2024, el cual iniciará en agosto de este año.

En el listado de carreras llamó la atención que la Licenciatura en Médico Cirujano, conocida coloquialmente como Medicina y la más demandada de la universidad, no aparece disponible para los interesados, pese a que en la convocatoria del ciclo intermedio fue abierto un curso propedéutico.

Los interesados en participar en la admisión para el resto de carreras de la UATx, el primer paso consiste en registrarse en el Sistema Institucional de Información Administrativa del 25 de marzo al 21 de abril, pero deberán hacerlo conforme al calendario establecido de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, las cuales están disponibles en la convocatoria publicada en Facebook y en la página web oficial de la UATx.

Las fechas importantes para este proceso de admisión son: el 25 de abril será la vivencia vocacional para quienes no tienen claro su perfil, será el único día y lo impartirán en línea.

Las entrevistas en facultades o unidades académicas multidisciplinarias serán el 26, 29 y 30 de abril; mientras que la entrega de fichas para el examen será el 23 de mayo a las 9:00 horas en el campus elegido.

El examen de admisión está programado para el 20 de junio a las 9:00 horas en el campus elegido, el cual nuevamente aplicará el Ceneval.

Finalmente, la lista de aceptados la emitirán en julio y aparecerá en la página oficial electrónica de la UATx.

Con información de Fabiola Vázquez/El Sol de Tlaxcala.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook