Tres menores de edad se intoxican con cloro, marihuana y gasolina, en Culiacán

Tres menores de edad se intoxican con cloro, marihuana y gasolina, en Culiacán

En una clínica particular y un hospital de la capital del estado fueron atendidos tres niños intoxicados con diversas sustancias, cloro, gasolina y marihuana, por lo que los casos fueron notificados a la Fiscalía General del Estado para investigar si los casos se derivaron de accidentes en los hogares.

En relación a los casos recientes, el primero de ellos, fue de un niño de tres años de edad que fue internado en el Hospital Pediátrico, por una supuesta ingesta accidental de medicamentos, pero al practicarle pruebas de laboratorio, se confirmó que la intoxicación se derivó por marihuana.

Familiares de otro niño de sólo un año de edad, vecinos de la colonia López Mateos en Culiacán, lo trasladaron de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, por ingesta de gasolina, por lo que el menor tuvo que ser internado para atención médica.

Sobre este hecho, se desconoce, como sucedió que el pequeño ingiriera la gasolina, por lo que se espera que las autoridades judiciales lo esclarezcan, con los datos que aporten los familiares que lo trasladaron.

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán que recibieron una solicitud de ayuda, de una familia de la colonia Colinas del Río, trasladaron a una clínica privada a un menor de un año de edad, el cual ingirió cloro, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Los nuevos casos de intoxicaciones en menores de edad, se sumaron al caso de una adolescente de 16 años de edad, vecina del municipio de Elota, la cual hace cuatro días, tuvo que ser trasladada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán para ser atendida, presuntamente por fentanilo.

Con información de Javier Cabrera Martínez/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook