Tras reporte de un perro con un pie humano, hallan cuerpo en Pachuca

Tras reporte de un perro con un pie humano, hallan cuerpo en Pachuca

Tras el reporte del dueño de un perro que llegó a casa con pie humano, la policía en el municipio de Pachuca realizó un operativo en el que dió como resultado el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Es de mencionar que el desafortunado hallazgo en Pachuca, no fue el único durante este sábado pues en el municipio vecino de Mineral de la Reforma tambien fueron localizados restos humanos.

En el primero de los casos, el hallazgo se dio luego del reporte del dueño del canino, quien dijo a las autoridades que su perro llegó a casa y en el hocico traía un pie que parecía ser de un humano.

Posteriormente se solicitó la presencia de personal judicial quienes al acudir a la zona peinaron el perímetro, donde localizaron el resto del cuerpo, desmembrado en el interior de una bolsa.

Las autoridades no confirmaron la identidad de la mujer cuyos restos fueron traslados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para dar continuidad a los trabajos de identificación de los restos de la víctima.

Por el hallazgo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio.

Con información de Milenio Policía.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook