Tras el ataque armado donde una niña de 7 años perdió la vida, se clausura la México-Tuxpan

Tras el ataque armado donde una niña de 7 años perdió la vida, se clausura la México-Tuxpan

Habitantes del municipio de Tulancingo bloquearon la carretera federal México – Tuxpan en la entrada a este municipio para demandar justicia por el ataque a tiros que un sujeto cometió contra una familia por un incidente vial.

En dicho ataque una niña de siete años murió y un adulto identificado como tío de la menor resultó herido.

Los manifestantes afirmaron que la molestia deriva de la posibilidad de que el presunto responsable salga en libertad pues no estaría siendo procesado por el ataque sino solo por posesión de arma y narcomenudeo.

En el bloqueo los inconformes quemaron llantas además de exhibir el auto en que viajaban las víctimas, un auto Ford Fiesta.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Tras un aparente incidente vial, un individuo abrió fuego contra una familia, cobrando la vida de una niña de apenas 7 años y dejando a otra persona gravemente herida la noche de ayer.

La captura del presunto responsable, identificado como Luis “N”, se llevó a cabo esta misma mañana en una gasolinera de la localidad, donde fue encontrado a bordo de un vehículo Mercedes-Benz de color gris.

En el operativo de detención, se recuperó un arma de fuego que se presume fue utilizada en el ataque contra la familia, quienes viajaban en un automóvil Ford Fiesta en el momento del trágico suceso.

Tras su arresto, el individuo fue trasladado ante las autoridades ministeriales para el inicio del proceso de investigación y esclarecimiento de responsabilidades.

Con información de Guadalupe Trejo/Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook