Tráiler choca contra combi en Calpulalpan, hay 12 heridos

Tráiler choca contra combi en Calpulalpan, hay 12 heridos

La tarde-noche del domingo, resultaron heridos al menos doce personas luego de un choque entre un tractocamión y una unidad de transporte público.

Tres personas fueron ingresadas al Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan y una más fue trasladada al Hospital del IMSS, en Apizaco, mientras ocho no requirieron traslado a un nosocomio, pues tuvieron lesiones mínimas.

Se trató de un choque por alcance entre una unidad de transporte público que cubría la ruta Calpulalpan-Nanacamilpa y un tráiler, en el km 66 de la carretera federal México-Veracruz, a la altura del paraje conocido como La Curva de San José, en territorio calpulense.

Por este hecho, elementos de Protección Civil de Calpulalpan, comandados por su Director, Lucio Antonio Pacheco Romero, se trasladaron al lugar del accidente donde realizaron un triage, por lo que solicitaron la intervención de unidades prehospitalarias.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Aseprocem, Sanctorum y Nanacamilpa se encargaron de trasladar a cuatro pasajeros hacia distintos hospitales.

En tanto, integrantes de la Guardia Nacional, División Carreteras se encargaron de dar abanderamiento vial y pusieron a disposición las unidades.

A estas labores también se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de Alerta Vigilante.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook