Suspenden clases e implementan Ley Seca en Quintana Roo por huracán “Beryl”

Suspenden clases e implementan Ley Seca en Quintana Roo por huracán "Beryl"

El gobierno de Quintana Roo informó que debido al pronóstico de impacto del huracán Beryl, quedan suspendidas las clases en todos los niveles educativos de la entidad, este jueves 4 y viernes 5 de julio.

Esta medida es para garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo y permitir que las escuelas sean habilitadas como albergues.

Para evitar riesgos, no habrá venta de alcohol

Por otra parte, a partir del primer minuto del jueves y hasta nuevo aviso, habrá ley seca en la entidad. Las autoridades pidieron a los ciudadanos mantenerse informados a través de medios oficiales.

El centro del huracán Beryl, de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, se localiza en el mar Caribe y mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste con trayectoria hacia la península de Yucatán.

De acuerdo con el más reciente reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este ciclón se localiza a 480 kilómetros al este-sureste de Kingston, Jamaica, y a mil 585 kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo.

Además, el organismo informó que el ciclón se desplaza a 35 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 240 kilómetros por hora, y rachas de 295 kilómetros por hora.

Con información de N+.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook