Seguridad pública, principal propuesta de Juan Luis Hernández en Tetla

En su compromiso por impulsar un cambio positivo en Tetla, Juan Luis Hernández Ordóñez, candidato por Movimiento Ciudadano, ha puesto el foco en mejorar la seguridad en el municipio que se encuentra en una situación lamentable y desatendida.

Con una visión integral, Juan Luis Hernández propone el fortalecimiento de la coordinación entre autoridades locales y la ciudadanía para dialogar sobre las zonas con mayor prioridad a causa de la delincuencia: “La seguridad es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, y es nuestro deber garantizar un entorno seguro y tranquilo para nuestras familias”, expresó el candidato a vecinos de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan.

Además, Juan Luis Hernández ha destacado la importancia de mejorar las condiciones laborales y el equipamiento de las fuerzas de seguridad locales, así como el fortalecimiento de la infraestructura de iluminación y videovigilancia en áreas estratégicas del municipio.

Con su enfoque centrado en el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, Juan Luis Hernández Ordóñez se presenta como una opción sólida para liderar el cambio positivo que Tetla necesita en materia de seguridad.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook