Se registran ante el ITE los candidatos estatales por el PAN

Se registran ante el ITE los candidatos estatales por el PAN

Con la presencia de los candidatos a diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN) Angel Xochitiotzin Hernández, por el distrito local 08; Rafael Torre Sainz de Rozas, por el distrito local 09; José María Méndez Salgado conocido como “Chema Méndez” por el distrito local 10; Lesly Fernanda Rodríguez Hernández por el distrito local 12; José Alfredo Calvario Juarez por el distrito local 15; Mary Cruz Mendez Sosa por el distritio local 05 y Melissa de Gabriel Rivera por el distrito local 06; así como los aspirantes a la diputación estatal Gerardo Salazar Rodríguez (02), Graciela Rivera Hernández (03) y Miriam Esmeralda Martínez Sánchez (01), quién además es la presidenta estatal del PAN Tlaxcala, se llevó a cabo el registro de los candidatos ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Durante el evento la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez, dirigió un mensaje ante los presentes en el que mencionó la importancia de la Alianza Fuerza y Corazón por Tlaxcala que su partido ha logrado concretar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Además, destacó que espera que el ITE sea transparente e imparcial durante el proceso electoral, asegurando que tanto los candidatos como los elementos que conforman al PAN estarán antentos a todo el proceso.

Por otra parte, Miriam Martínez señaló que actualmente el congreso está tomando decisiones en pro de lo que el poder ejecutivo estatal considera correcto. Declaró:

“El congreso local que hoy desafortunadamente sirve como una oficina más del ejecutivo, donde hemos visto a todas luces reformas y leyes aprobadas al vapor. Primero, para darle la oportunidad a extranjeros a obtener la titularidad de secretarias, que han sido fallidas desde el principio (…) Y también a aquellas reformas que por supuesto aprueban la concesión de carreteras y ahora los tlaxcaltecas tendremos que pagar para viajar a otro municipio como lo es Calpulalpan (…)”. 

Finalmente, todos los candidatos se dirigieron a las oficinas del ITE para realizar su registro formal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook