Se incendia fábrica de veladoras en Texmelucan, Puebla

Se incendia fábrica de veladoras en Texmelucan

En apoyo a bomberos del municipio, acudieron personal de Seguridad Pública estatal para sofocar el incendio registrado en el interior de una fábrica de veladoras en la comunidad de San Francisco Tepeyecac, solo se reportan daños materiales.

La mañana de este jueves, vecinos de la comunidad de San Francisco Tepeyecac reportaron un fuerte incendio en el interior de una fábrica de veladoras, por lo que pedían el apoyo de bomberos de San Martín Texmelucan.

Una densa columna de humo negro se veía a lo largo de la región de San Martín Texmelucan, por lo que llamó la atención de los ciudadanos quienes se preguntaban que era lo que estaba pasando.

Ante la desesperación de que Bomberos de San Martín Texmelucan no se daba abasto familiares y vecinos apoyaban con pala y arena para tratar de mitigar el fuego, aunque sus esfuerzos prácticamente eran en vano.

A los pocos minutos arribaron bomberos del estado, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública quienes también se vieron rebazados debido a que solo tenían un contenedor de agua con capacidad de no más de dos mil litros de agua, los cuales fueron insuficientes para sofocar el fuego.

La zona se encuentra acordonada por los elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan. Así mismo se está en espera de protección civil municipal.

Con información de Pedro Alonso/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook