📅 Cargando fecha...

Se incendia automóvil en Ixtacuixtla

HÉCTOR LORENZO

No hay lesionados.

Durante esta tarde, un automóvil compacto se incendió en el municipio de Ixtacuixtla, dejando la unidad como pérdida total y sin lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que una unidad compacta se incendió en la carretera que va de Ixtacuixtla a San Miguel La Presa, muy cerca de Las Cuevas.

En el lugar, una unidad comenzó a incendiarse, hasta que las llamas la consumieron.

De estos hechos, no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, se piensa que la conflagración se debió a un corto circuito.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook