Se compromete Javier Torres a legislar para garantizar la seguridad del Distrito IV

Por: Abril Pulido
El candidato a la diputación local, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al distrito 04 de Apizaco, Javier Torres Hernández, recibió este fin de semana el respaldo de cientos de ciudadanos en Apizaco y sus comunidades.

Durante sus recorridos, el candidato de las Propuestas del Futuro propuso legislar por mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas y por ello les solicitó el voto de confianza para el próximo 02 de junio.

En cada comunidad que ha recorrido, se puede observar una marea amarilla que inunda las calles con fiesta, color y alegría, mientras los ciudadanos reciben con entusiasmo las propuestas que el próximo legislador del PRD impulsará en el Poder Legislativo.

Durante sus recorridos por diversas calles Torres Hernández aseguró “Legislaremos para garantizar que se aplique la ley de seguridad ciudadana, Garantizaremos transparencia sobre acciones y resultados. Exigiremos de manera enérgica a la gobernadora y al secretario de Seguridad Ciudadana garantizar la seguridad de todos los tlaxcaltecas en especial de los apizaquenses.

Lo que ha permitido que la gente le demuestre su respaldo y compromiso para votar por el este próximo 02 de junio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook