S.O.S 

Mal y de malas comenzó el año la policía estatal y de caminos.

Bueno, ni qué decir de los policías capitalinos quienes desde el 2022 trabajan con el saldo de su WhatsApp y no con radios matra.

La razón, la falta de previsión y el evidente desvío de recursos vitales para la ejecución de su trabajo, casi nada, la seguridad de la población. 

Habrá que darle un premio al genio artífice del convenio con la empresa MedWag, responsable, al menos en el papel de dotar de combustible las unidades de vialidad estatal y policía estatal de caminos. 

Y es que, desde la víspera de año nuevo las unidades de ambas corporaciones se quedaron estacionadas en sus respectivas sedes, la razón, MedWag los dejó sin gasolina. 

Uno pensaría, fue un par de horas, mero error humano del personal de una empresa cuyo servicio presume, es la administración, el control y suministro de combustible por satélite. Ja, Ja. 

Ya que nos reímos, viene lo serio, la empresa fundada en 2020 garantiza minimizar el robo de combustible en las corporaciones de seguridad, ocupar mejor el recurso humano, balancear el presupuesto de combustibles y ahorrar costos hasta en un 10 por ciento. 

Siendo tan eficientes, no entendemos dónde estuvo la falla que mantiene hasta hoy 4 de enero unidades de vialidad y seguridad pública del estado detenidas.

Lo mejor, todo parece indicar que, según el domicilio de dicha empresa administradora de combustible presuntamente ubicada en el número 12 de la calle Luis G. Vieyra en la alcaldía Miguel Hidalgo, es una casita cuya pinta no tiene de empresa administradora de nada. 

En fin, ya veremos cuántos días más se tarda MedWag en liberar el combustible que las patrullas del Estado necesitan para hacer una cosa, cuidarnos. 

Hasta mañana…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook