Roban con violencia camión de pasajeros en Puebla

Roban con violencia camión de pasajeros en Puebla

“Órale la cuenta, la cuenta, hijo de tu madre, denme todo”, así es como al menos tres delincuentes con acento chilango, asaltaron con lujo de violencia a pasajeros de la ruta 4 en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana. Los hechos quedaron grabados por cámaras de vigilancia de la unidad del transporte público.

El atraco ocurrió a las 19:59 horas de este 2 de mayo. Los responsables son tres sujetos de alrededor de 40 años de edad, uno alto de complexión robusta y dos de complexión delgada y estatura media.

Todos llevaban chamarra y pantalón de tela tipo forro, color blanco, con gorros y además gorras; uno de los ladrones llevaba la boca cubierta con un trapo y otro portaba chaleco reflejante.

De acuerdo con la grabación de las cámaras de vigilancia de la unidad, los tres asaltantes se distribuyeron a lo largo del pasillo de la colectiva y con groserías y de manera violenta, despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Bolsos, carteras, dinero y diversos objetos de valor es lo que los delincuentes lograron.

Antes de huir, los ladrones también le quitaron la cuenta del día al chofer del transporte público quien les pidió que se calmaran.

Sin embargo los asaltantes hicieron caso omiso y siguieron gritando diversos insultos.

Una vez que lograron su objetivo los hampones le exigieron al chofer que les abriera la puerta y se detuviera.

Fue así como los asaltantes pudieron escapar mientras que los pasajeros y el trabajador del volante quedaron atónitos ante el hecho delictivo del cual no hubo denuncia hasta la noche de este jueves.

Con información de Paulina Gómez/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook