Rescatan a pareja secuestrada en su domicilio en Tizayuca, Hidalgo

Rescatan a pareja secuestrada en su domicilio en Tizayuca, Hidalgo

Tras una denuncia anónima, una pareja que permanecía secuestrada en un domicilio del municipio de Tizayuca y por quién se pretendía cobrar un rescate, fueron liberados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en un operativo en el que además se detuvo a cuatro presuntos delincuentes.

Fue mediante una llamada anónima, que los agentes recibieron el reporte sobre un domicilio de la colonia Nacozari, municipio de Tizayuca, en el cual se escuchaban gritos de auxilio de al menos dos personas.

De inmediato se realizó el despliegue operativo hasta el lugar, donde los oficiales establecieron seguridad perimetral, además de contactar al propietario de la vivienda, la cual se encontraba alquilada, para posteriormente solicitar el acceso a dicho inmueble.

Al ingresar en el domicilio, fueron hallados y puestos a salvo una pareja de jóvenes, quienes refirieron haber sido privados ilegalmente de su libertad, además de que sus familiares estaban siendo presionados para pagar por su rescate.

De manera simultánea fueron detenidos en el sitio tres hombres y una mujer, identificados como E. G. H., A. G. I. P., B. J.P. T. y M. J. P. G., quienes fueron señalados por las víctimas como sus captores y de haber provocado lesiones en uno de los jóvenes.

Finalmente, las personas detenidas fueron trasladadas a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Guadalupe Trejo/Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook