📅 Cargando fecha...

Realiza ESR segunda entrega de calentadores en Apizaco

Realiza ESR segunda entrega de calentadores en Apizaco

El regidor de Apizaco, Emilio Sánchez Rivera, realizó la segunda entrega de calentadores solares a bajo costo a familias de la ciudad rielera.

La segunda entrega constó de 40 calentadores que beneficiarán a igual número de familias en Apizaco, quienes mediante este programa verán un ahorro en la economía familiar.

El regidor Emilio Sánchez Rivera junto a el comité municipal realizaron esta segunda entrega de apoyos, durante la misma, Sánchez Rivera recalcó la importancia de la gestión social.

Tras la entrega, agradeció la confianza de los beneficiarios, también, a Marco López, Eduardo Menéses, Felipe Flores, Mari Carmen Rodríguez, Yolanda López, Alicia García, Germán Cisneros, Hugo Pérez, Arturo Flores, Pamela González, Martín Sánchez, Alejandra Jano y Leticia López, integrantes del Comité Municipal del PRI en Apizaco.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook