Quitan la vida a mujer mientras lavaba su auto en Toluca

Quitan la vida a mujer mientras lavaba su auto en Toluca

Una mujer fue asesinada a plena luz del día al interior de un establecimiento de lavado de autos en el municipio de Toluca, cuyos agresores lograron escapar.

Los hechos ocurrieron este martes 18 de junio en un lavado de autos ubicado sobre la vialidad Solidaridad las Torres, entre las calles Chapultepec y Lago de Xochimilco, en la colonia Seminario Primera Sección.

Según los reportes preliminares, personas armadas descendieron de un vehículo y se aproximaron al lugar para atacar a una mujer, aunque los reportes no precisan el arma utilizada.

La víctima perdió la vida en el lugar y los responsables lograron escapar; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y estatal, los cuales acordonaron el perímetro.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen y tampoco se ha informado si hay personas detenidas. Se desplegó un operativo en las inmediaciones de donde ocurrieron los hechos para dar con la detención de los responsables.

Con información de Abadiel Martínez/Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook