Quitan la vida a hombre y arrojan ácido a su hija en Iztapalapa

Quitan la vida a hombre y arrojan ácido a su hija en Iztapalapa

Una joven fue quemada con ácido y su padre asesinado a balazos en Iztapalapa. Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta.

El ataque ocurrió sobre avenida Tláhuac en su cruce con calle Los Pirules de la colonia 12 de Diciembre, frente al restaurante de mariscos ‘Manolos’, zona donde las víctimas caminaban.

El hombre recibió múltiples impactos de bala y su hija, menor de edad, intentó defenderlo, por lo que los agresores la rociaron con un líquido y huyeron.

Al sitio arribaron una decena de policías acompañados de una ambulancia del Centro Regulador de Emergencias para confirmar la muerte del hombre de 35 a 40 años por ataque de arma de fuego, mientras la mujer menor tenía quemaduras por ácido en la pierna derecha siendo llevada inmediatamente al hospital.

El hombre habría sido identificado como Sergio ‘N’, alías El Toro, quien presuntamente contaba con antecedentes de ingreso al sistema penitenciario y acusaciones por el delito de homicidio, cometido en contra de un vecino durante el año 2022.

Con información de El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook