Quitan la vida a ex agente de aduanas en la CDMX

Quitan la vida a ex agente de aduanas en la CDMX

Este lunes, el empresario y exagente aduanero Carlos Narváez Romero fue asesinado a balazos sobre la calle Lago Iseo, en la colonia Anáhuac Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, elementos de seguridad se presentaron al lugar de los hechos donde encontraron al hombre sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre en el cuerpo.

Luego de llamar a los servicios de emergencia, acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias en el sitio.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre de 44 años sin signos vitales y dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

“Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará la carpeta de investigación y dará seguimiento del caso”, informó la SSC. “En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable”.

¿Quién era Carlos Narváez Romero?

Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Olmeca, Narváez Romero fungió desde 2004 a 2023 como funcionario de aduanas. En ese año se desempeñó como encargado de garita, escalando puestos hasta que en 2022 se convirtió en Director General Adjunto y Director de Procedimientos Aduaneros en la Agencia Nacional de Aduanas, ocupando ambos cargos hasta 2023.

En el sector privado, durante los años 2014 a 2019 fue gerente de operaciones de Proveedora CANAPE. Desde 2017 trabajó como director general de Operadora Comercial Logística e Industrial.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook