PVEM defiende con empleados del ayuntamiento elección en Huamantla

Partido afirma apoyar a su candidato pese a las inconsistencias de la elección.

Hoy se lleva a cabo el conteo final de votos en el ITE.

A pocos minutos de iniciado el conteo de votos final para la elección de Huamantla en el Consejo Municipal trasladado al ITE, imágenes difundidas en medios y redes sociales, dan cuenta del uso del aparato de gobierno del candidato Salvador Santos para cuidar el recuento de votos.

En video, aparecen Omar Romero Leal, Juez municipal, Jonathan Díaz, responsable de asuntos internos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y Luis Miguel Quiróz, titular de la unidad de transparencia del Ayuntamiento de Huamantla dentro del horario de oficina cuidando el recuento de votos a favor de Salvador Santos.

Las imágenes fueron difundidas en la web, donde se documentó la presión que existía en el Consejo Municipal del ITE en Huamantla, donde el día de ayer miércoles no hubo condiciones para llevar a cabo el recuento de votos.

Sobre la presencia de personal del ayuntamiento en día laboral y dentro del horario donde debían cumplir con sus responsabilidades como servidores públicos, ni el candidato ni su partido se pronunciaron, pues se entiende que usaron el aparato gubernamental para operar la elección.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook