Prensado fallece joven en choque en Cuapiaxtla

Prensado fallece joven en choque en Cuapiaxtla

Por estos hechos se reportaron cuatro heridos.

Héctor LORENZO

La noche del pasado sábado 15 de junio, se registró un fatal accidente que dejó como saldo una persona sin vida y cuatro lesionados en el municipio de Cuapiaxtla.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron sobre la carretera que comunica de Cuapiaxtla, Tlaxcala a San Salvador El Seco, Puebla.

En estos hechos registrados cerca de una gasolinera de la colonia Guadalupe, chocaron una camioneta y un vehículo compacto, tipo Jetta, de este último falleció prensado el conductor de aproximadamente 25 años de edad.

En tanto, Eduardo N., 30 años resultó con fractura de tobillo izquierdo, pie y varias costillas rotas, Gabriel N., 24 años, con heridas y laceraciones en cuerpo y rostro, Cruz N., 30 años, Policontundido y César Esteban N., 22 años con golpes contusos y una herida en el labio.

Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de diferentes corporaciones para atender a los lesionados, así como personal de Bomberos, quienes con ayuda de equipo hidráulico liberaron el cuerpo para que el SEMEFO levantará el cuerpo para iniciar con las investigaciones.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook