📅 Cargando fecha...

Prenden tlaxcaltecas velas por la paz en Ucrania

Lo hacen en la placa testimonio de amistad entre ambos pueblos.

Desde que se difundió la existencia de una placa alusiva a la amistad entre Tlaxcala, México y Ucrania colocada en el zócalo capitalino en 2010 durante la administración de Zenon Ramos Castillo jóvenes tlaxcaltecas han acudido al sitio para dejar flores y encender veladoras por la paz en Ucrania.

Como un símbolo de solidaridad estos jóvenes han decidido visitar el lugar donde está la placa para conocerla y encender veladoras por la situación de conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook