Por grabar a su hijastra hombre es detenido en Sonora

Por grabar a su hijastra hombre es detenido en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que un Juez vinculara a proceso a Carlos Silvestre “N”, de 44 años de edad, por su probable responsabilidad en la grabación de videos íntimos de una menor de edad.

Se le imputa por el delito de utilización de imágenes y/o voces de menores de edad o de personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho, para la pornografía.

El pasado 22 de mayo, la madre de la víctima quien mantenía una relación sentimental con el presunto responsable, descubrió en el celular de éste fotografías y videos de naturaleza íntima de su hija, menor de edad, por lo que inmediatamente interpuso la denuncia correspondiente.

El 24 de mayo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) procedieron a cumplimentar el mandato judicial de captura en contra de Carlos Silvestre “N”, durante una acción de cateo en una vivienda de la colonia Valle del Mar, en Guaymas, Sonora.

Tras esto, se iniciaron las audiencias correspondientes, se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso, misma que el Juez de Control consideró procedente, imponiéndole prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que fue internado en un Centro de Reinserción Social (Cereso).

Con información de Amalia Escobar/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook