Policía bancario es despojado de su arma larga en asalto en Yauhquemehcan

Ricardo LÓPEZ

En un osado asalto registrado el día de hoy, un policía estatal Industrial y Bancario, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue víctima de un robo a mano armada, donde lo despojaron de su subametralladora a manos de tres individuos fuertemente armados. El suceso tuvo lugar en un negocio localizado en la carretera Apizaco-Tlaxcala, esto en la calle Colima de la colonia Santa Úrsula Zimatepec, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.

De acuerdo con los reportes iniciales, los maleantes llegaron al sitio en tres motocicletas, amenazando al personal y al oficial de la SSC, llevándose una suma importante de dinero, aún por cuantificar y desarmaron al policía Industrial y Bancario.

Tras el atraco, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando tras de sí un clima de tensión, entre los trabajadores y clientes.

Como respuesta inmediata al llamado al número de emergencia, unidades de la policía municipal y estatal se desplazaron rápidamente en el lugar.

Especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentaron en la escena para comenzar la recolección de evidencia y testimonios, ya que éste material será fundamental para iniciar una investigación formal con el fin de dar con el paradero y captura de los audaces delincuentes responsables del asalto.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook