Pobladores quitan la vida a presunto agresor sexual en Hidalgo

Pobladores quitan la vida a presunto agresor sexual en Hidalgo

Un individuo perdió la vida luego de ser linchado por una multitud tras ser sorprendido en un intento de abusar sexualmente de una mujer en el municipio de Mixquiahuala.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), la Policía Municipal recibió el reporte el domingo 5 de mayo sobre un intento de agresión sexual perpetrado por un hombre en una farmacia del centro de la cabecera municipal.

El individuo ingresó a la farmacia, identificada como Farmacias Servicios de Dios, con la intención de agredir sexualmente a una de las empleadas.

Ante los gritos de la joven, los transeúntes que se encontraban en la calle acudieron en su auxilio, ingresando al establecimiento comercial.

Una vez dentro, la multitud sometió al agresor y lo golpeó severamente. Testigos presenciales aseguran que cerca de 200 personas se congregaron para propinarle una paliza al individuo.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y lograron rescatar al presunto agresor sexual, aún con signos vitales, llevándolo al hospital mas cercano.

Sin embargo, minutos después de su detención, el sujeto falleció aparentemente a causa de las heridas y lesiones sufridas durante el linchamiento.

Con información de Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook