Pobladores de Xochicalco, Zacatelco, casi linchan a ladrón

Pobladores de Xochicalco, Zacatelco, casi linchan a ladrón

El operativo de Mando Coordinado, que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio con la detención de Neptalí N., señalado por el delito de robo a un domicilio del municipio de Zacatelco.

El hombre de 42 años de edad quedó a disposición de la autoridad ministerial competente, donde enfrentará los cargos legales en su contra.

Un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó a personal operativo de la SSC, ya que varias personas tenían detenido a un masculino en la calle Domingo Arenas de Xochicalco, como referencia a unos metros de la iglesia de ese barrio.

Policías se trasladaron al sitio y a su llegada fueron abordados por un grupo de ciudadanos que acusaron a Neptalí N. de brincar la barda de un domicilio ubicado en carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la Tercera Sección de Zacatelco.

De hecho, el dueño de la vivienda narró que el ahora detenido huía con un costal lleno con objetos de valor de su propiedad, por lo que decidió seguirlo hasta alcanzarlo en el barrio de Xochicalco.

Ante un señalamiento directo y por tratarse de un hecho probable de delito, oficiales procedieron con la detención del acusado. Más tarde quedó a disposición de la autoridad encargada de procurar justicia.

Con información de Urbano.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook