Piensa mal… 

Los gobiernos morenistas no pueden tener una calle dignamente pavimentada, bueno, los panistas tampoco, pero qué tal le ponen ganas a las obras inútiles.

Si no sabe de qué hablo le cuento, en Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, anunció en su primer informe de gobierno varias obras que ya desde hoy puede usted considerar un pretexto para robar del erario.

Y es que, mientras que en Apizaco la presidencia municipal se está cayendo a pedazos, en Chiautempan le “invertirán” 50 millones de pesos a un edificio que será construido en un terreno donado.

El predio en cuestión lo donará la empresa lanera Morena y albergará en 800 m2 la sede de gobierno del hijo del edil. ¡Ay perdón! 

Las obras no causarían tanta suspicacia de no ser porque el munícipe se sumó a la lista de adoradores de la Gobernadora, al sostener que, sin su apoyo, no podría construir una lista interesante de obras. 

Tome nota, entre las obras que LCC impulsó en Chiautempan, pese a la fama pública del munícipe están; un banco del bienestar, un edificio para la presidencia municipal, un centro de capacitación para personas con discapacidad y la rehabilitación del centro regulador de urgencias médicas. 

Cierto es que resulta importante acrecentar en cada administración los bienes municipales, lo que resulta sospechoso, es el interés de la Gobernadora de hacerlo en municipios afines a la 4T.

Negocio redondo son las obras construidas a modo, en predios donados notariados por su yerno cuya inversión tiene tres características: obras millonarias pagadas con dinero público y ejecutada de forma discrecional. ¡Claro que sí!

Hasta Mañana…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook