Peleará FXM en tribunales trinfo en Quilehtla y Terrenate

  • Conmina a trabajar juntos para defender el triunfo en las urnas.

La presidencia de la Comisión Permanente de Fuerza por México Tlaxcala (FxMT) informa que, tras el conteo en los Consejos Municipales hemos ratificado nuestro triunfo en los municipios de Tocatlán, La Magdalena Tlaltelulco y Cuaxomulco.

También, que nos mantenemos en empate técnico en Terrenate, municipio donde agotaremos las instancias legales para defender el triunfo alcanzado el pasado 2 de junio en las urnas.

En lo que compete a Santa Cruz Quilehtla, pese a las deplorables acciones en las que incurrió el Partido del Trabajo con la alteración cuantitativa ascendente de boletas y la sustracción de urnas que fueron localizadas en otro municipio por la autoridad electoral, ganamos por más de 174 votos.

Por lo anterior, nuestro equipo jurídico ha solicitado la reposición de la elección para dar certeza a la ciudadanía, sabedores de que volveremos a competir y ganar. Ningún fraude nos va a quitar fuerza en Quilehtla.

Hemos demostrado que sabemos ganar elecciones y que juntos, trabajando con fuerza saldremos vencedores y ratificaremos los triunfos de Terrenate y Quilehtla donde ganamos contundentemente.

Al mismo tiempo, Fuerza por México Tlaxcala hace un llamado a la civilidad política, a conducirnos con respeto y en el marco de la legalidad para permitir al árbitro electoral ratificar la voluntad popular que se decidió por Fuerza por México.

Llamamos a la cordura y la paz social en cada municipio que, aún hoy se mantiene en el recuento de votos.

Mantengámonos fuertes y unidos en esta última etapa de este proceso electoral.

Atentamente

Luis Vargas González

Presidente de la Comisión Permanente de Fuerza por México Tlaxcala

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook