Patrulla municipal atropella a motociclista en Puebla

Patrulla municipal atropella a motociclista en Puebla

Un elemento de la policía municipal de Puebla fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones, luego de que la tarde del martes pasado, arrollara a un motociclista al que le daba persecución por no contar con placas de identificación ni casco de seguridad.

Cámaras de vigilancia captaron los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo en la calle Mérida de la colonia SNTE, a las 17:30 horas.

Según los reportes policiacos, el motociclista embestido no contaba con placas de circulación ni casco de seguridad.

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla con láminas de identificación PB980A2 ordenaron al conductor del vehículo de dos ruedas que detuviera la marcha.

Sin embargo, el motociclista, a decir de las fuentes consultadas, hizo caso omiso a las órdenes de los oficiales y emprendió la huida.

En ese instante los oficiales del municipio, un hombre (conductor) y una mujer (copiloto), iniciaron la persecución contra el sospechoso.

Durante las acciones policiacas, el motociclista fue embestido por la patrulla de tal manera que derrapó y salió proyectado contra el pavimento.

El uniformado encargado de manejar la unidad oficial avanzó varios metros mientras el herido logró levantarse y caminar con algunas contusiones que no fueron consideradas de gravedad.

Según la grabación, tras los hechos los dos policías a bordo de la patrulla municipal regresaron a ver al motociclista quien fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos.

Aún así, para que sea la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien resuelva el asunto, el policía que manejaba la patrulla fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público bajo cargos de lesiones.

Con información de Paulina Gómez/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook