Niño de 11 años es baleado tras tratar de salvar a su madre de secuestro en Tamaulipas

Niño de 11 años es baleado tras tratar de salvar a su madre de secuestro en Tamaulipas

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco están investigando el caso de un niño de 11 años que fue asesinado a balazos en el municipio de Paraíso.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el menor estaba con su madre en la calle 18 de Octubre en el municipio de Paraíso cuando, de repente, un grupo de hombres armados intentó secuestrar a la mujer. El menor trató de defender a su mamá y forcejeó con los agresores, quienes le dispararon en el abdomen.

Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga. Los vecinos del lugar le brindaron los primeros auxilios al menor, quien fue atendido por paramédicos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Paraíso. Lo llevaron de emergencia a un hospital, donde horas más tarde falleció.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el paradero de la madre del menor, ya que las autoridades investigan si logró huir o fue plagiada.

En redes sociales fue publicado un video en el cual se aprecian los momentos posteriores al ataque, donde los vecinos tratan de ayudar al niño quien grita desesperadamente: “No me quiero morir”.

Con información de Victoria Editores/Periódico Victoria de Durango.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook