Mujer ataca con un cuchillo a su pareja en una taquería de la CDMX

Mujer ataca con un cuchillo a su pareja en una taquería de la CDMX

Una mujer fue detenida luego de que, frente a elementos policiacos de la SSC, agredió con un cuchillo a un hombre dentro de un negocio de carnitas de la colonia San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magdalena Contreras, en una agresión que se presume se originó por una discusión de pareja.

La pelea ocurrió durante la noche de este martes dentro de un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Guerrero, en donde vía radio, solicitaron la presencia de servicios de emergencia por una persona herida.

De acuerdo a información confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los uniformados arribaron al lugar indicado y observaron la cortina de un negocio entreabierta, y un ciudadano, quien fue identificado como Oscar, desde el interior les solicitó su ayuda.

Fue durante este acercamiento entre el hombre y los uniformados, que una mujer que se encontraba en el sitio, tomó un cuchillo y comenzó a agredirlo. Este peligroso momento quedó registrado por una cámara de seguridad del establecimiento, video que posteriormente fue compartido entre usuarios de redes sociales.

En una intrépida intervención, los uniformados activaron los protocolos correspondientes y con las medidas preventivas del caso, sujetaron a la mujer a quien le quitaron el arma punzocortante mediante las tácticas policiales adecuadas. La mujer, quien dijo llamarse Emili, quedó bajo arresto.

En apoyo al lugar llegó también una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la que paramédicos diagnosticó al hombre con herida cortante en antebrazo derecho y herida penetrante en la región del tórax sin ameritar traslado hospitalario.

Finalmente, la mujer de 31 años de edad fue informada de sus derechos constitucional y fue puesta a disposición, junto con el cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Con información de José Luis Pérez/La Prensa.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook