Logran rescatar a mujer secuestrada 15 días en Sinaloa

Logran rescatar a mujer secuestrada 15 días en Sinaloa

Una joven madre, con identidad reservada, con dos hijos menores de edad, logró ser rescatada por la Unidad Especializada Antisecuestros luego de permanecer por 15 días privada de su libertad y su familia presionada por sus captores para que cubriera un fuerte rescate.

Se conoce que la mañana del jueves 13 de junio, varios hombres armados se introdujeron a su hogar en el fraccionamiento Nueva Galicia en Culiacán y por la fuerza la subieron a un auto color azul. Minutos después de reportar el hecho a la policía sus familiares recibieron una llamada anomia para exigirles un rescate.

Desde la tarde del miércoles pasado, varios grupos de la policía de investigación y antisecuestros realizaron cateos en varias viviendas en la parte oriente de la capital del estado donde se detuvo a un número aún no determinado de personas y vehículos.

En la sindicatura de Ayune, vecinos reportaron que el personal de la Fiscalía General del Estado recogió un vehículo que responde a las características de la unidad reportada como usada en el secuestro de la señora de 37 años.

Se conoce que la mujer logró ser liberada sana y salva sin que se conozca el sitio donde la tuvieron oculta por espacio de 15 días ni el número de presuntos plagiarios que han sido detenidos en los diversos operativos ejecutados.

Con información de Javier Cabrera Martínez/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook