Localizan a pareja desaparecida en Poza Rica, iban a vender su auto

Localizan a pareja desaparecida en Poza Rica, iban a vender su auto

Se confirmó la muerte de la pareja que desapareció al ir a vender su camioneta en la colonia División de Oriente en Poza Rica, Veracruz.

Flor Bandala, prima de Emma Lucía Bandala, publicó en sus redes sociales que ella y su esposo, Santiago Rodríguez Navarro, habían fallecido y sería velados.

Ambos fueron hallados en la fosa clandestina de un domicilio de Coatzintla donde el 15 de mayo detuvieron a dos personas, de los 10 que han sido detenidos por ese caso.

La pareja desapareció el 8 de abril. La camioneta fue hallada en un hotel de Poza Rica el 7 de mayo y el pasado 25 de mayo Rebeca Rodríguez, la hija mayor del matrimonio, publicó un video pidieron a los criminales que los entregaran “como sea”.

En la conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García fue cuestionado sobre avances del caso y admitió que los había, pero que sería la fiscal Verónica Hernández Giadans quien daría a conocer la información sobre eso.

Más tarde, la Fiscalía confirmó que los cuerpos fueron identificados después de estudios de los mismos y la familia fue notificada. Aún no han sido entregados.

La familiar de las víctimas hizo público que los mismos aparecieron muertos y serían velados y sepultados. En su cuenta de Facebook, Blanca Flor Bandala publicó la localización sin vida del matrimonio:

“Mi corazón esta triste por la forma en que partieron primos, deseo de corazón ustedes mis ángeles ya se gocen de la presencia de nuestro creador, a mis sobrinos mi cariño respeto y solidaridad a mis primos mi amor, a toda la familia en general les hago saber que este dolor que hay estamos viviendo pase pronto.

Yenita chula gracias por todo tu amor apoyo en mis peores momentos. Los amo Descansen en paz.

A quienes gusten acompañar mis primos serán velador en funerales Poza Rica a partir de las 2:00 pm”.

Con información de Isabel Zamudio/Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook