Joven tlaxcalteca muere ahogado en playa de Veracruz 

El masculino de 18 años era originario de San Pablo del Monte 

Ricardo LÓPEZ

Un día que debería haber sido de diversión y descanso para una familia tlaxcalteca se convirtió en una tragedia, cuando un joven perdió la vida en las aguas de la Bocana, Veracruz.

El incidente ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a las 11:45 horas, en la zona de playa conocida por su belleza natural.

Jesús Gabriel N., de 18 años, aproximadamente, oriundo de San Pablo del Monte, Tlaxcala, se encontraba disfrutando de un día soleado junto a sus familiares en el popular destino turístico de la Bocana, sin embargo, las fuertes olas y las corrientes traicioneras le cobraron un alto precio.

Los rescatistas, alertados por los llamados de auxilio de la familia, se apresuraron a la playa de Casitas, en las inmediaciones de La Bocana. Allí, el río se encuentra con las aguas del Golfo de México, creando un entorno peligroso. Jesús Gabriel N. fue arrastrado por las olas mientras intentaba mantenerse a flote.

Horas de angustia y esfuerzos coordinados por los cuerpos de emergencia, incluyendo a los valientes guardavidas de Cruz Ámbar, Fuerza Civil y Seguridad Pública Municipal y del Estado de Veracruz, culminaron en el rescate del cuerpo del joven, ya que aproximadamente a las 16:15 horas, su cuerpo fue localizado y recuperado del fuerte oleaje.

Las autoridades de la Fiscalía Regional, con sede en el municipio de Papantla, ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente, sus restos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook