Joven quita la vida a su familia y la entierra en su patio en Puebla

La ficha de la búsqueda y localización de las dos personas fue difundida en la región sin que se logrará saber el paradero de ambas víctimas. Derivado de las investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, se efectuó un cateo en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia El Naranjal, de la población de Canaditas. Elementos de la FGE al hacer la inspección encontraron los cuerpos en estado de descomposición. Por lo anterior, las autoridades detuvieron a Erick Roberto como el presunto responsable del crimen y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Erick Roberto N. de 23 años, habría asesinado a su madre y a su hermano de 11 años de edad, a quienes enterró en el patio del domicilio que compartían, para luego reportarlos como desaparecidos en la localidad de Nuevo Necaxa, del municipio de Juan Galindo, en la Sierra Norte de Puebla.

El primero de febrero de 2024, el sujeto presentó la denuncia por la desaparición de su mamá, Brenda Parras Barrios, de 48 años de edad, y de su hermano, Irving Gael, de 11 años, diagnosticado con autismo.

En su declaración ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que ambos salieron de su domicilio y desde ese momento perdió contacto con ellos, por lo que presentó la denuncia correspondiente.

La ficha de la búsqueda y localización de las dos personas fue difundida en la región sin que se logrará saber el paradero de ambas víctimas.

Derivado de las investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, se efectuó un cateo en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia El Naranjal, de la población de Canaditas.

Elementos de la FGE al hacer la inspección encontraron los cuerpos en estado de descomposición.

Por lo anterior, las autoridades detuvieron a Erick Roberto como el presunto responsable del crimen y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Con información de Urbano.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook