Joven podría perder el brazo tras accidente en CETIS de Tepeaca, Puebla

Joven podría perder el brazo tras accidente en CETIS de Tepeaca, Puebla

A punto de perder el brazo se encuentra un estudiante del bachillerato CETIS 151 Miguel Negrete en el municipio de Tepeaca, esto tras sufrir un accidente en el taller de mecánica industrial, ubicado en la institución educativa.

Los primeros reportes indican que el joven de 17 años se encontraba dentro del taller cuando sufrió el accidente y de acuerdo a la versión de otros alumnos, el profesor en turno de nombre Humberto Peña “andaba de novio” con otra maestra y no se percató a la hora de que el joven casi se lleva el brazo.

Ante esto el alumno fue trasladado por sus propios medios al hospital General de Tepeaca, sin embargo, horas más tarde fue llevado por una ambulancia a un hospital particular en la ciudad de Puebla, debido a la gravedad de la lesión.

A decir de algunos padres de familia que acompañaron y apoyaron a la madre del menor, la escuela y el director de nombre Alberto Muñoz Nolasco no se quieren hacer responsables de los gastos médicos, a pesar de que el incidente ocurrió dentro de la institución.

La madre del estudiante accidentado es de escasos recursos, originaria del municipio de Los Reyes de Juárez y pide a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que no puede cubrir los gastos médicos de su hijo.

“Están a punto de sacar a mi hijo del hospital Betania porque no puedo pagar los gastos y ya hablé con el director Alberto y me dice que él no puede hacer nada y el accidente fue donde él es director y su profesor Humberto anda de novio, por eso no se dio cuenta de lo que le pasó a mi hijo; pido la ayuda de las autoridades de la SEP y del mismo gobernador Sergio Salomón para que me ayuden y mi hijo no pierda su brazo” dijo la madre con lágrimas en los ojos.

Con información de Silvia Campos/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook