Joven pierde la vida tras caer de 14 pisos en Monterrey

Joven pierde la vida tras caer de 14 pisos en Monterrey

Hasta el momento, y aunque sigue pendiente el desahogo de algunas pruebas, el caso de la joven que murió al caer de 14 pisos en un hotel del centro, es investigado como un accidente.

Los agentes ministeriales asignados al caso entrevistaron a cinco amigos, tres mujeres y dos hombres, con quienes la ahora occisa se había alojado en una habitación para convivir y festejar el cumpleaños de uno de ellos.

También dialogaron con el personal del negocio y revisaron las imágenes del sistema de vigilancia, donde se aprecia el transitar de la mujer por varios pasillos del inmueble.

La ahora fallecida fue identificada como Daniela Garza López, de 19 años, y quien radicaba en Escobedo. Según las pesquisas, Garza López y sus acompañantes llegaron la tarde del sábado a la habitación 431.

Después de varias horas de convivencia, se suscitó una discusión como a la 1:00 de la mañana del domingo, luego de que Daniela manifestara su intención de retirarse. De pronto la perdieron de vista, y fue más de dos horas después que los jóvenes avisaron al personal del hotel.

Allí empezó la búsqueda, y el cuerpo de la joven fue encontrado momentos más tarde en el sótano de las escaleras de emergencia, a 14 niveles de donde se hallaba con sus amigos. A través del ducto, la víctima pasó por cuatro pisos de habitaciones, seis de estacionamiento y cuatro de sótano.

La tragedia ocurrió en un conocido hotel ubicado en la avenida Constitución casi con la calle Rayón, a un lado de la Estación de Bomberos, Monterrey.

Con información de Agustín Martínez/Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook