Joven muere tras caer de un helicóptero en ejercicio de la Marina

Joven muere tras caer de un helicóptero en ejercicio de la Marina

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el cual un grupo de paracaidistas de la Heroica Escuela Naval Militar se lanza de un helicóptero en lo que parece ser un ejercicio de rutina; sin embargo, uno de ellos no logra realizar la maniobra con éxito, cae al piso y muere.

Mira el video aquí.

De manera preliminar se informó que el incidente habría ocurrido el pasado 1 de julio en Campeche.

Este viernes, en un comunicado, la Secretaría de Marina confirmó el accidente y lamentó la muerte “del joven cadete de Infantería de Marina, de nuestra Heroica Escuela Naval Militar, quien desafortunadamente perdiera la vida en actos del servicio”.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos en espera de que el amor que él dejó en sus corazones les permita mantener vivo su recuerdo y con ello el dolor de su ausencia se trasforme en resignación”.

Tras enviar condolencias a sus familiares, la Marina señaló que “quienes vivimos al servicio de la nación, sabemos los riesgos que conlleva nuestra labor, por lo que al partir sabemos que nuestro nombre jamás será olvidado, pues cual estela en la mar queda como ejemplo de entrega, valentía y orgullo para nuestro México”.

La Marina no detalló datos personales del cadete fallecido ni dio mayor información sobre la zona del accidente.

Sin embargo, en redes sociales se difundieron esquelas y muestras de apoyo al cadete identificado como Emmanuel Velázquez Escobar. “Ey morrito, descansa en paz. Disfruta de la presencia de Dios, intercede por tu mamá”.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook