Hombre sale de prisión y abusa de su hija en Morelos

Hombre sale de prisión y abusa de su hija en Morelos

a Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la vinculación a proceso de Ricardo “N”, por los presuntos delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, ambos en agravio de su hija adolescente.

Mediante un comunicado, la Fiscalía dijo que la joven declaró que fue víctima de su padre en 2021 cuando ella llegó a vivir a la casa de una tía en el municipio de Yecapixtla.

Su padre, Ricardo “N”, recién había recuperado su libertad tras haber permanecido nueve años en prisión por el delito de trata de personas, y le ayudó a llevar sus cosas a esa casa.

“Al quedarse a solas con su hija la tomó por la fuerza” y la agredió sexualmente, pero continuó en diversas fechas y domicilios.

Fue hasta 2023 que la víctima, acompañada de su tía acudió a la Fiscalía Oriente de Morelos a presentar la denuncia correspondiente en contra de su padre.

Tras presentar pruebas, la fiscalía obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” de 42 años de edad, que se ejecutó en el municipio de Cuautla.

El juez, además de la vinculación a proceso también dictó prisión preventiva como medida cautelar y estableció dos meses de plazo para concluir la investigación procesal.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook