Hombre quita la vida a su familia en Nuevo León

Hombre quita la vida a su familia en Nuevo León

Tras enterarse de la noticia de que un hombre asesinó a su esposa, a sus tres hijas y que, posteriormente, provocó su propia muerte, cimbró a los habitantes de la colonia Las Lomas en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Un día después de los hechos, ABC Noticias entrevistó a los vecinos de esta familia y hablaron de su experiencia. Una vecina, quien prefirió quedarse en el anonimato, mencionó que el hombre que cometió este crimen tenía un alto consumo a las drogas.

“Yo cuando vi el accidente, dije, sería por acá, porque acá también hay una familia que a cada rato viene la patrulla y nada que fue por allá. Lo que sabemos es que se drogaba mucho y que haya sido que anduviera bien drogado para hacer eso”, sentenció la mujer.

A su vez, mencionó que cuando se cometió este crimen varios vecinos de la zona habían escuchado gritos que provenían de la casa ubicada en el cruce de las calles Colina Turquesa y Colina de la Morena. Pese a escuchar las voces de las víctimas, los vecinos optaron por no brindarles auxilio.

“Lo que pasa es que aquí en esta zona se pelean constantemente los matrimonios, viene la policía y cuando realmente pasa algo grave, ya la policía ni se para, pero una vecina me comentó que se escucharon los gritos, pero nadie los auxilio”, dijo una vecina del sector.

¿Cómo fue el triple asesinato cometido en Juárez?

Fue la noche del viernes 15 de marzo cuando un hombre identificado como Antonio Briones Ramírez, de 54 años, asesinó con arma blanca a su pareja sentimental, Yésica Maribel Martínez, de 45 años de edad, y a sus dos hijastras, Yésica Sofía de 10 años y Cristal, de 16 años.

De acuerdo a las autoridades, cuando llegaron al lugar y procedieron a realzar la inspección necesaria se percataron que las tres mujeres ya no tenían signos vitales y que sus restos tenían huellas de heridas con arma blanca.

En medio de la inspección se encontró con que el hombre había atentado terminado con su vida, esto luego de asesinar a su familia.

Con información de JC Ponce/Excelsior.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook