Hombre fallece tras caer en zona arqueológica de Cholula, Puebla

Hombre fallece tras caer en zona arqueológica de Cholula, Puebla

Un hombre murió anoche tras caer de unas gradas que aparentemente se encontraban en mal estado y las cuales subía para hacer ejercicio, en la zona arqueológica del municipio de San Andrés Cholula.

Reportes preliminares señalan que la víctima salió a correr la noche del domingo sobre la calle 8 Sur.

Al pasar por unas gradas ubicadas en la esquina con la calle 9 Oriente, decidió subirlas trotando para complementar su rutina de ejercicios pero cuando estaba por llegar a la parte más alta, las gradas se desplomaron, al parecer por las malas condiciones en las que se encontraban.

Otras personas en el lugar llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto e indicaron que el hombre había perdido la vida debido a los golpes que sufrió cuando la estructura se vino abajo.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tras realizar los peritajes que concluyeron hasta la madrugada de este lunes, el cuerpo fue llevado a la morgue. Una vez que sea identificado y reclamado, el cadáver quedará en manos de los dolientes par que le den la respectiva sepultura.

Con información de Paulina Gómez/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook