Hombre es encontrado en estado de putrefacción en Ixcotla

Se sabe que el masculino fue asfixiado dentro de su vivienda.

Ricardo LÓPEZ

En un hecho lamentable registrado en la comunidad de Ixcotla, un hombre fue hallado en avanzado estado de putrefacción en el interior de su vivienda, ubicada en la privada Allende.

El hallazgo fue realizado por familiares del difunto, quienes quedaron impresionados por el terrible suceso, mismos que dieron aviso al número de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUM), los cuales solicitaron el apoyo de elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala PGJE.

La víctima, identificada como Hugo N., de aproximadamente 44 años de edad, se encontraba en un estado de putrefacción avanzado, lo que llevó a la solicitud de peritos especializados.

El Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos se presentó en la escena del crimen, para iniciar las investigaciones pertinentes. Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), fue quién se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Las autoridades están en espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas verdaderas de la muerte.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook