Hombre atropella a su nieto por accidente en Guanajuato

Hombre atropella a su nieto por accidente en Guanajuato

En el municipio de San Felipe, Guanajuato, un hombre atropelló por accidente a su nieto de un año en la cochera de su casa. El incidente ocurrió cuando el abuelo se encontraba estacionando su automóvil en la cochera de su casa ubicada en la comunidad de San Bartolo de Berrios, del municipio antes mencionado.

El abuelo perdió de vista a su nieto y lo terminó arrollando accidentalmente, esto ocurrió cerca de la una de la tarde. El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal.

El reporte señalaba que un niño se encontraba inconsciente en la cochera de una vivienda de la localidad, luego de que su abuelo, llamando Paulo lo atropellara por accidente cuando estacionaba su automóvil.

Los hechos ocurrieron a la mirada de los vecinos, quienes quedaron sorprendidos ante lo que estaba sucediendo y ver que el bebé no respondía por lo que se preocuparon.

La mamá del pequeño es una joven de 18 años y no se encontraba en el lugar al momento del fatal accidente.

Cuando llegó el personal de emergencias, comenzaron a dar los primeros auxilios al bebé, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento, ante la tristeza de los testigos.

Con información de Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook