Hombre ataca a dos personas con un machete en la CDMX

Hombre ataca a dos personas con un machete en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron el reporte de dos personas que fueron agredidas con un machete por un hombre, en la colonia Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según los reportes policiales, el presunto agresor es ex pareja sentimental de una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel de Cervantes Saavedra y el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia cerca de la puerta de acceso de un teatro, en el que escucharon gritos.

En el lugar, observaron a dos hombres con visibles manchas de sangre en las manos y la cabeza; y vieron a otro sujeto que portaba un arma punzocortante con la que los amenazaba.

Ante esto, los oficiales le pidieron al presunto agresor que soltara el machete, sin embargo, hizo caso omiso y trató de agredir a los policías.

“Por tal motivo y al ver en riesgo su vida, los uniformados repelieron la agresión y realizaron dos disparos, lo que provocó que el hombre resultara lesionado en el pecho y una pierna”, informó la SSC.
Posteriormente, paramédicos que arribaron al lugar de los hechos valoraron y trasladaron a las dos víctimas a un hospital para su atención médica definitiva, ya que las personas presentaban heridas en el cuello y manos.

En cuanto al presunto agresor, también fue llevado a otro hospital, bajo custodia policial.

La SSC de la Ciudad de México señaló que los hechos fueron informados a un agente del Ministerio Público, quien hará las investigaciones correspondientes.

Además, los oficiales que atendieron el reporte, también fueron presentados para rendir su declaración, por lo que personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC de la Ciudad de México, inició la carpeta de investigación administrativa interna, para colaborar con las autoridades ministeriales en las indagatorias que deriven del caso.

Con información de Rafael Mejía Fernández de Lara/Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook