Hombre arroja gasolina y prende fuego a su pareja en Coahuila

Hombre arroja gasolina y prende fuego a su pareja en Coahuila

Kimberly Kasumy, de 19 años, murió el pasado domingo 19 de mayo a causa de graves quemaduras provocadas por su novio quien le roció gasolina para después prenderle fuego durante una discusión en el municipio de Torreón, Coahuila.

Elementos de Bomberos llegaron a Calle Chacharas de la Colonia Villas La Merced tras el reporte del incendio de un domicilio, lugar donde encontraron a Kimberly con graves quemaduras mientras intentaban apagar las llamas.

¿Qué pasó?

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener cuadras adelante a Simrri “N”, de 34 años, novio y presunto culpable de la muerte de Kimberly.

La madrugada del sábado, Kimberly y Simirri “N” discutían al interior de su domicilio por su forma de vestir, discusión que escaló hasta que el hombre cortó la manguera de la gasolina de su motocicleta para rociarla y después prenderle fuego.

Kasumy de 19 años declaró a las autoridades lo sucedido, para después ser trasladada de emergencia al Hospital General, donde horas después perdió la vida.

Falla cardiopulmonar aguda irreversible, derivada de una tromboembolia generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado que cubrían 32% de su superficie corporal, fueron las causas de muerte, según voceros de la Fiscalía General de Coahuila en Torreón.

Actualmente la Fiscalía continúa trabajando en el caso que se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Este martes se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Torreón donde se vinculó a proceso al presunto responsable, identificado como Simirri “N”.

Asimsmo, se le dictó prisión preventiva por un lapso de 3 meses, mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias por parte del Ministerio Público.

Con información de N+.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook