Hallan fosa clandestina en zona conflictiva de Guadalajara

Hallan fosa clandestina en zona conflictiva de Guadalajara

Localizan una nueva fosa clandestina. Ahora en una de las colonias más conflictivas del municipio de Guadalajara. Pueblo Quieto.

El colectivo “Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros” ingresó a esta zona en compañía de elementos de la Guardia Nacional.

Junto a las vías del tren y en una vivienda abandonada localizaron dos osamentas y un cuerpo enterrados.

Vienen siendo dos osamentas y huesitos de las partes y hay otro cuerpo. El muchacho al parecer es de Tlajomulco porque se encontró su INE y ahorita vino su hermano y confirmó que sí es su hermano, tiene aproximadamente 28-29 años.

Así hallaron la Fosa Clandestina en Pueblo Quieto

Fue cerca de las 4 de la tarde del domingo que el colectivo informó a personal de la fiscalía del punto de inhumación, pero no fue hasta las 9 de la noche que los trabajos se realizaron para poder extraer los cadáveres y el cuerpo que se localizó.

Lo que nos están comentando que nada más se va a sacar lo que se vea visible, entonces estamos molestas e indignadas porque no se nos hace justo, que todavía nosotros hacemos su trabajo, todavía se porten así de que nada más saquen lo que se vea visible, entonces si no se ve visible lo demás ahí lo van a dejar

De acuerdo con el reporte anónimo que el colectivo “Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros” recibió, las osamentas podrían tratarse de un hombre y una mujer.

Con información de Javier Sandoval/N+.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook