Hallan en Tabasco dos cuerpos con la frase: “Los niños no se tocan”

Hallan en Tabasco dos cuerpos con la frase: "Los niños no se tocan"

La mañana de este 23 de mayo, pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en distintos puntos de la demarcación.

De acuerdo con los reportes, al menos uno de ellos, podría estar relacionado con el asesinato de Dante Emiliano, menor de 12 años, que murió el pasado 21 de mayo tras recibir tres impactos de bala en la puerta de la casa de su abuela en Paraíso, Tabasco.

Este miércoles, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de restos humanos, cerca de la Vía Corta que conecta con Villahermosa. Al acudir al lugar, los uniformados encontraron un bulto de bolsas y sábanas que cubrían el cuerpo decapitado de un hombre.

El cuerpo referido tenía una cartulina pegada con el mensaje: “Los niños no se tocan”.

Horas antes, otro cuerpo fue encontrado en la Villa Chichicapa, también dentro de Comalcalco.

El pasado martes, Dante Emiliano, menor de 12 años, murió tras recibir tres impactos de bala, a plena luz del día, en la puerta de la casa de su abuela en Paraíso, Tabasco.

“¡No me quiero morir!”, gritaba el niño mientras era auxiliado por un grupo de personas.

Tras la agresión fue auxiliado por la Policía Municipal y paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Pemex, en donde falleció debido a las heridas por los disparos.

Los primeros reportes de medios de comunicación aseguraron que el menor recibió los disparos en un intentó de frustrar el secuestro de su mamá, pero la Fiscalía dijo que “dado los avances alcanzados, se puede descartar la versión difundida sobre un posible intento de secuestro a la madre de la víctima, y que ese hubiera sido el motivo por el que se registró la agresión”.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook